oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ


miércoles, 28 de octubre de 2009

Mi amor por vos es eterno...

A veces pienso que te miento
cuando te digo que te quiero
porque esto ya no es querer
a veces creo que he muerto
cuando no estas y yo despierto
porque se que esto ya no es querer
Es algo más, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo más, algo más que amar...



jueves, 22 de octubre de 2009

Me enseñaste

Me enseñaste a no fumar sin desayuno Me enseñaste a dividir Que la suma de uno y uno siempre es uno Si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos Que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja Y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda Sino el que no te molesta Me enseñaste que abrazado a tu cintura Todo parece una fiesta Me enseñaste muchas cosas de la cama Que es mejor cuando se ama Y que es también para dormir Me enseñaste entre otras cosas a vivir Me enseñaste que una duda puede más que la razón. Pero fallaste mi gurú Se te olvidó enseñarme que hago si no estás tú Me enseñaste de todo excepto a olvidarte Desde filosofía hasta como tocarte A saber que el afrodisiaco más cumplidor No son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte Me enseñaste de todo excepto a olvidarte A convertir una caricia en una obra de arte A saber que los abogados saben poco de amor Y que el amor se cohibe en los juzgados Pero no me enseñaste a olvidarte Pero no me enseñaste a olvidarte. Donde se apaga el amor que quedó No encuentro el interruptor Si hay que aceptar que nuestra historia voló De donde saco el valor. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte Desde filosofía hasta como tocarte A saber que el afrodisiaco más cumplidor No son los mariscos sino el amor. Pero no me enseñaste a olvidarte Me enseñaste de todo excepto a olvidarte A convertir una caricia en una obra de arte A saber que los abogados saben poco de amor Y que el amor se cohibe en los juzgados Pero no me enseñaste a olvidarte Pero no me enseñaste a olvidarte.

lunes, 19 de octubre de 2009

Una vida que no fue. (u


Dos vidas se unieron por amor .Un dia como todas las parejas , deciden tener relaciones.... No tubieron en cuenta todos los cuidados... Pero era tal el amor que ellos se tenian , eran inseparables, su amor se notaba por donde quieran que vallan. Al poco tiempo ... la chica se empeso a sentir mal ... cada vez los mal estares eran mas fuertes! ... El novio decide que se haga un analisis ,cuando tristemente se enteran que estaban esperando un bebe... Una lucesita que sellaria su amor , pero no fue esa la desicion que tomaron , no no no NO! la desicion que tomaron fue ir a la farmcia i ... comprar pastillas . El bebe el feto , esa pequeña vida que se formaba en su vientre... Solo es una vida que no fue.... Luego de provocar un aborto con esa pastilla El remordimiento el odio el dolor de la pareja discuten Se odian se quieren tirar todo pero saben lo que pasa? ellos se aman ... pero su bebito no podra nacer .Ellos no tenian ni casa propia ,cada uno vivia con sus padres . Ellos pensaban , como ibamos a poder criarlo? Como darle lo mejor?.


Moraleja:
Las cosas materiales si bien hacen falta pero no es siempre lo importante. lo importante es el amor y la uinion familiar y los valores que le podrian haber enseñado al bebe.

viernes, 16 de octubre de 2009

Me fui para perderte me perdí para entenderme, y volví, yo nada tengo sin ti si no me miras así no entiendo la vida, me pierdo en la esquina en que te conocí. Me fui borrando huellas me perdí tras esa estrella, y volví nunca me fui de ti siempre es así vuelvo por ti, vuelvo por mi sin tus besos no se vivir. Por ti, sólo me pierdo por ti, sólo me encuentro por ti se cierran heridas se curan mis días si te tengo aquí oh, oh. Por ti, sólo me pierdo por ti yo pierdo la calma me robaste el alma qué puedo hacer? yo me muero por ti. Me fui tras mi destino de la mano de la soledad perdí el camino y volví, porque mi vida es así porque me muero por ti me ahogo en recuerdos no entiendo y me pierdo si no estás aquí.