oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ


martes, 4 de agosto de 2009

Sigo enamorada de mi ex


Discutieron. Te mando un mensaje de texto: "Tenemos que hablar". Cortaron. Lo viste en el cumple de de una amiga. le escribiste un mail: "Volvamos a intentarlo"- Salieron otra vez. Hablaron por telefono. Terminaron DIFINITIVAMENTE.
Las rupturas pueden ser abruptas o dilatarse. De todas maneras, siempre es dificil decirle "CHAU" a una persona con la que compartiste momentos increíbles. En estás situaciones en normal atravesar "Un periodo de transicion, en el cual extrañas al otro o tenes sentimientos de tristeza, mezclados con otras sensaciones como autonomia y los deseos de tenes nuevas experiencias".
Claro que en el caso que haya sido él quien dijo "Bastá", es inevitable que sufras el dolor del rechazo y el abandono. En cambio, si vos decidiste terminar y ahora te arrepentis, "Es conveniente que esperes que los sentimientos se acomoden" y asi impedir que la angustia por estar sola sea la que te lleve a regresar con alguien que quíza no es para vos.
El proceso de "Duelo" ( así se llama al trabajo que tiene que hacer tu psiquis para aceptar que todo terminó) no se produce de un día para el otro: Finaliza cuando estás lista para volver a formar una pareja de manera plena.
"En algunos casos, el duelo puede vovlerse patólogico. Cuando a pesar del tiempo transcurrido, sentís el mismo amor que al principio y no tenes ganas de ocuparte de otras cosas. Vivís más en la fantasía que en la realidad".
Pensá que aunque es geníal andar de novia, también es geníal la libertad de estar sola. Animate a dejar la tristeza de lado, deshacete de todo lo que te haga recordar a tu "ex". Ponete linda, salí con tus amigas y mirá más cjicos... Ellos también te van a mirar a vos, y cuando te quieras dar cuenta vas a estar enamorada de otro!.

0 comentarios: