oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ
oɥɔnן oɯısıɥɔnɯ oɯɐ ǝʇ


miércoles, 12 de agosto de 2009

HOT



























Uh oh uh oh Eres muy bueno para mi Baby,
baby Quiero encerrarte en mi closet
Donde no hay nadie a nuestro alrededor

Quiero que pongas tu mano en la bolsa de mi pantalón
Porque si te dejo Quiero llevarte hacia un rincón

Y besarte sin ningún sonido
Quiero quedarme así por siempre Y gritar
Ahora estas aquí Y no puedes irte

Me pones muy caliente
Haces que me derrita Eres ridículo Apenas y
me puedo detener Apenas puedo respirar

Haces que grite Eres fabuloso
Eres muy bueno para mi Baby, baby
Eres muy bueno para mi Baby, baby

Puedo hacerte sentir mejor Solo quedate
Y puedo enseñarte todos los lugares Que no has visto
Y puedo hacerte decir todo

Lo que nunca has dicho
Y te dejare hacer lo que quieras Una
y otra vez Ahora estas aquí
Y no puedes irte

Baby, baby Eres muy bueno para mi Baby, baby
Besame Dulcemente
Siempre lo eh sabido Esperame Amame

domingo, 9 de agosto de 2009







martes, 4 de agosto de 2009

Sigo enamorada de mi ex


Discutieron. Te mando un mensaje de texto: "Tenemos que hablar". Cortaron. Lo viste en el cumple de de una amiga. le escribiste un mail: "Volvamos a intentarlo"- Salieron otra vez. Hablaron por telefono. Terminaron DIFINITIVAMENTE.
Las rupturas pueden ser abruptas o dilatarse. De todas maneras, siempre es dificil decirle "CHAU" a una persona con la que compartiste momentos increíbles. En estás situaciones en normal atravesar "Un periodo de transicion, en el cual extrañas al otro o tenes sentimientos de tristeza, mezclados con otras sensaciones como autonomia y los deseos de tenes nuevas experiencias".
Claro que en el caso que haya sido él quien dijo "Bastá", es inevitable que sufras el dolor del rechazo y el abandono. En cambio, si vos decidiste terminar y ahora te arrepentis, "Es conveniente que esperes que los sentimientos se acomoden" y asi impedir que la angustia por estar sola sea la que te lleve a regresar con alguien que quíza no es para vos.
El proceso de "Duelo" ( así se llama al trabajo que tiene que hacer tu psiquis para aceptar que todo terminó) no se produce de un día para el otro: Finaliza cuando estás lista para volver a formar una pareja de manera plena.
"En algunos casos, el duelo puede vovlerse patólogico. Cuando a pesar del tiempo transcurrido, sentís el mismo amor que al principio y no tenes ganas de ocuparte de otras cosas. Vivís más en la fantasía que en la realidad".
Pensá que aunque es geníal andar de novia, también es geníal la libertad de estar sola. Animate a dejar la tristeza de lado, deshacete de todo lo que te haga recordar a tu "ex". Ponete linda, salí con tus amigas y mirá más cjicos... Ellos también te van a mirar a vos, y cuando te quieras dar cuenta vas a estar enamorada de otro!.

sábado, 1 de agosto de 2009


Quiero ser, una palabra serena y clara. Quiero ser, un alma libre, de madrugada. Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante, de deseos que una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, que dormiré a la verita tuya. Quiero esconderme de miedo y mirar de una vez los ojos que tiene la luna. Quiero cantar a la libertad. Y caminar cerca del mar, amarradita siempre a tu cintura, que esta locura de amarte no puede acabar por mucho que te entren las dudas de si eres tú el que me hace tan feliz. Quiero ser, la que te jure amor eterno. Quiero ser, una parada en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empecé a morir por ti.


Vamos pasito a pasito, siguiendonos las huellas, caminando en una tombola de estrellas. Un trayecto con clima perfecto. Regalame una sonrisita con sabor a viento. Tu eres mi vitamina del pecho, mi fibra. Tu eres todo lo que me equilibra. Un balance, lo que me complementa. Un masajito con sabor a menta. Tu tienes una cosita que brilla, que sobresale. Por eso quiero que tu me regales 30 carnavales, 400 mil cuentos, una cajita pa' guardar los momentos. Vamos a hacer burbujas dentro del cafe. Vamos a tener 100 bebes y a dejar los cliches pa' otro dia. Tu me hiciste brujeria, brujo. Vamonos pa' Cuba a cien millas, patinando por las Antillas. Vamo a ser un compromiso sin capilla, con una siembra de trigo y con la luna de testigo. Enrolladitos usando el mismo abrigo.


_________________________________


No me queda mas refugio, que la fantasía. No me queda más que hacer que hacerte una poesía. Por que te vi venir y no dude; te vi llegar y te abracé. Y puse toda mi pasión para que te quedaras. Y luego te besé y me arriesgue con la verdad, te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tu pasaras. Mi amor te di sin condición para que te quedaras. Ahora esperaré algunos días para ver si lo que te di fue suficiente. No sabes que terror se siente la espera cada madrugada. Si tu ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre. No entendería ya este mundo, me alejaría de la gente

Multiple Choice

Es verdad, soy muy estructurada y soy rígida, y no suelo correrme mucho del camino, tenés razón. Pero vos pensas que sos libre, y en realidad estas preso en tu indecisión. Porque yo no elijo por miedo a perder algo, es verdad, pero vos no elegís por miedo a perderlo todo y terminás sin elegir nada, y eso es peor. Cuando vos no elegís, la vida elige por vos. Y eso no es ser libre, ser libre es animarte a elegir un lugar donde quedarte, es jugarte por una relación, y no esquivarle tanto al compromiso. Vos te sentís libre pero es un engaño. Si vos no elegís nada, no tenés nada. Pero para mí la libertad es elegir y hacerte cargo de tu elección.